Presentado en un color “Aurum Dust”, exclusivo del modelo, este nuevo vehículo continua con el lenguaje de diseño de la línea M de BMW: tiene un carácter fuerte, es emocional y extremadamente dinámico. Pueden verse grandes entradas de aire en su frente, un perfil muy fluido y una parte trasera baja, que muestra su gran potencial dinámico.
El uso de CFRP (plásticos reforzados con fibra de carbono) en varios elementos como el split delantero, el difusor trasero y el techo contribuyen a reducir el peso del vehículo hasta en el detalle más pequeño.
El frontal mantiene la parrilla doble con forma de riñón, así como las faros redondos, ahora reinterpretados, con tecnología LED, característicos de los modelos M de la marca bávara. El capó, con su característica cúpula de poder simboliza la enorme potencia del motor que se encuentra debajo, aunque todavía no hay información oficial al respecto. ¿Veremos un seis cilindros de aproximados 450 CV en lugar del clásico V8 que equipan los M3 y M5 actuales?
Si lo miramos de costado, podemos ver las proporciones típicas de BMW: un largo capó, una amplia distancia entre ejes y un voladizo delantero corto, creando una vista excepcionalmente dinámica, incluso con el vehículo detenido. Completan la vista lateral los musculosos pasos de ruedas, una grandes llantas de aleación y una línea fluida línea de techo.
Atrás, encontramos un alerón incorporado, ópticas planas situadas en los extremos, tubos de escape de fibra de carbono gemelos y dobles y un difusor trasero, también de fibra de carbono, que completa el paquete aerodinámico de este M4 Coupe Concept.
¿Qué te parece este nuevo deportivo de BMW? ¿Logrará ser un digno sucesor del M3?