Bridgestone Corporation, a través de su División de Operaciones en Bridgestone América Latina (BATO LA), y la Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL) anunciaron que la marca Bridgestone será el patrocinador oficial de la Copa Libertadores a partir de 2013. El torneo será conocido como la Copa Bridgestone Libertadores hasta el 2017.
“Estamos muy emocionados por que una empresa de enorme prestigio apuesta por el torneo más emblemático a nivel de clubes de la CONMEBOL. Es una satisfacción poder anunciar el patrocinio y la denominación de la Copa Bridgestone Libertadores de América. Es un sello a la trayectoria de uno de los símbolos más reconocidos en la historia del futbol sudamericano: el sueño de millones de personas, una identidad que conmueve por la magnitud de su significado pasional, espiritual y cultural”, comentó el Presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Nicolas Leoz.
“Deseo manifestar mi reconocimiento a las autoridades de Bridgestone por acompañarnos en la travesía de esta gran competición y por exaltar el espectáculo más avasallante que tenemos por la excelencia de sus protagonistas” puntualizó Leoz.