Luego de lanzar la Kaicene F70 en China, Changan lanzó en Chile la nueva Hunter, el mismo vehículo, pero con cambios en el diseño y un nuevo nombre. ¿Llegará a la Argentina?
La pick up de origen chino se diferencia de la Kaicene F70 por la nueva parrilla delantera (mantuvo el gran tamaño) y aún más de la Peugeot Landtrek, que posee características exclusivas en el paragolpes. La camioneta de la marca francesa será ofrecida en nuestro país.
Los tres modelos comparten los paneles laterales, aunque los de la automotriz china (socia de Groupe PSA) tienen ganchos exteriores en la caja de carga. La Hunter además incorpora el nombre de la marca en el portón de la caja. Está disponible en Chile sólo con carrocería cabina doble.
La Hunter Comfort 4×2 (la más básica de la gama) incluye aire acondicionado, llantas con dos colores y 17 pulgadas, pantalla de 8”, volante multifunción, ABS y doble airbag frontal, entre otros.
La versión Luxury tiene tracción 4×2 o 4×4 y además posee climatizador automático, control de velocidad crucero, pantalla de 10”, control de estabilidad, monitoreo de presión de neumáticos, cámara de punto ciego, discos de frenos traseros, espejos calefaccionados y asistencias de ascenso y descenso en pendiente.
Por su parte, el motor es el mismo de la Landtrek presentada mundialmente, un turbodiésel 1.9 con cuatro cilindros, 150 caballos y 350 Nm de torque, que se combina con la caja manual con seis marchas y con la tracción trasera o 4×4 con reductora.
– Ficha técnica Changan Hunter