Chery se sumará al segmento de las pick ups medianas, donde están presentes modelos como las Toyota Hilux y Volkswagen Amarok. La información proviene de Carscoops, que anticipa los planes de la marca de origen chino con información y recreaciones.
Según el medio, una “fuente anónima cercana a Chery” le brindó la “primicia mundial” del diseño exterior e interior de la camioneta, destinada a mercados globales como Sudamérica. Podría surgir en los próximos meses y sería lanzada a principios de 2025.
Las recreaciones muestran cómo sería el diseño exterior e interior del modelo, que aún no tiene nombre revelado. En el primero de los sectores se puede observar la propuesta de carrocería con configuración cabina doble.
En la parte delantera se destaca la presencia de una parrilla con forma interior de diamantes que se fusiona con las luces. A eso se suman las líneas destinadas a los laterales y una zona posterior que incluye ópticas verticales con forma triangular.
Las recreaciones de Carscoops también anticipan el diseño que sería aplicado al interior de la futura “chata” de Chery. Tendría una doble pantalla (ambas integradas y con 10,25” cada una) para el tablero de instrumentos y el sistema multimedia.
Por su parte, la mecánica contaría con chasis de largueros y diversas opciones de motorización, incluyendo una opción naftera 2.0 turbo, la tecnología híbrida enchufable (motor 1.5 turbo más otro eléctrico) y una variante completamente eléctrica con arquitectura de 800 voltios.