Chevrolet está presente en el Salón de San Pablo con varias propuestas, entre ellas el Cruze Sport6 SS, un prototipo basado en el hatchback argentino y con personalización exterior e interior y cambios en la mecánica.
Una de las novedades del modelo conceptual es la presentación exterior, que según la marca ha sido inspirada en la versión hatchback y deportiva de Estados Unidos (donde el modelo ya cuenta con un rediseño).
El Sport6 SS incluye parrilla frontal y emblema de marca de color negro, emblema “SS” rojo, llantas de aleación negras de 20 pulgadas, espejos negros, apliques en los zócalos laterales y spoiler trasero.
Otros de los cambios del Cruze conceptual se encuentran en el interior, donde posee butacas delanteras, pedalera y volante deportivos, al igual que los cinturones de seguridad, de color rojo.
En cuanto al equipamiento, el prototipo cuenta sistema de sonido premium de JBL, que incluye altavoces, amplificadores y subwoofers, y forma parte de la lista de accesorios originales del modelo.
Si nos referimos a la mecánica, utiliza el motor naftero 1.4 turbo con inyección directa del modelo nacional (con 153 CV), pero con un paquete de alto rendimiento que permitió incrementar la potencia hasta los ¡300 caballos!
A eso se le suma la suspensión con cambios para lograr un comportamiento más deportivo. ¿Anticipará una futura versión deportiva del modelo nacional?