El Chevrolet Onix Joy sumará el ESP (Electronic Stability Program – Programa Electrónico de Estabilidad) en el mercado argentino desde el 1° de enero de 2022, cuando será obligatorio para todos los autos 0 Km.
El dispositivo de seguridad estará presente en todos los niveles de equipamiento del modelo fabricado en Brasil, que está disponible con las versiones Base y Black Edition. El equipamiento incluye computadora de a bordo y radio AM/FM con entrada auxiliar.
La gama del Joy en Argentina además posee dos carrocerías heredadas de los Onix y Prisma de primera generación. El hatchback cuenta con un baúl con 280 litros, mientras que el sedán, el Joy Plus, ofrece 500 litros.
La seguridad del modelo ya contaba con doble airbag frontal, ABS, distribución electrónica de frenado (EBD), alerta sonora de cinturón de seguridad para el conductor y el pasajero, carrocería con zonas de deformación programada, cinturones delanteros y traseros de tres puntas y anclajes Isofix y Top Tether.
Por su parte, la ficha técnica del modelo del segmento B incluye la presencia del motor naftero con 1,4 litros y 8 válvulas que genera 97 caballos de potencia y 126 Nm de torque. Se combina con la caja manual con cinco marchas.
El Chevrolet Joy propone una garantía que cubre 3 años o 100.000 kilómetros (lo que suceda primero), mientras que los precios de toda la gama estarán en www.chevrolet.com.ar a partir del 1 de enero de 2022.