Chevrolet sumará un nuevo integrante a su gama de modelos RS (Rally Sport) regionales. Es la versión con estética deportiva de la Montana, la pick up compacta producida en Brasil, que la marca anunció que presentará en julio.
La nueva alternativa se unirá a la gama que ya incluye versiones como las LTZ y Premier; ambas serán lanzadas el mes que viene en Argentina. La primera puede ser adquirida con una preventa con el plan de ahorro de la marca de GM.
La primera imagen oficial muestra algunos de los cambios principales del exterior: la parrilla con forma de panal, barra oscura, emblema de la versión de color rojo y moño de marca con un tono negro que se podría extender a otras piezas.
A través de recreaciones, KDesign AG anticipa cómo sería todo el diseño exterior de la Montana RS; incluyendo el techo y los parantes de color negro y las llantas de aleación con un diseño exclusivo con dos tonos.
En la parte trasera, el modelo de la recreación también cuenta con el moño de Chevrolet oscuro, mientras que el interior debería ofrecer un estilo exclusivo que podría incluir la presencia del color rojo, como en otros RS regionales.
La marca además anunció la presencia de un motor turbo que sería el mismo 1.2 con tres cilindros que entrega 132 caballos de potencia y 190 Nm y está disponible en toda la gama de la camioneta con estructura monocasco. Se une a la caja manual o la automática con seis velocidades.