El Chevrolet Monza, el sedán con tamaño similar al Cruze producido en Argentina, fue renovado en el mercado chino a través de un nuevo lenguaje de diseño que podría anticipar futuros cambios de los modelos de la marca de General Motors en otros países del mundo.
La nueva propuesta de diseño está presente en la zona delantera del vehículo, donde presenta flamantes ópticas junto con una nueva parrilla cuyas barras cromadas forman una “X”. A eso se suman los cambios en el paragolpes.
Los cambios del Monza para el mercado asiático se extienden al habitáculo, donde ahora luce un renovado panel de a bordo acompañado por una doble pantalla de estilo flotante con un tamaño de 10,25 pulgadas cada una.
En el interior también se puede observar un volante multifunción renovado con el estilo actual de la marca, nuevos comandos destinados a la climatización y un novedoso selector para la caja automática.
En la gama además se destaca la presencia de una motorización electrificada con 163 caballos y 230 Nm. Posee un propulsor 1.3 turbo combinado con la tecnología híbrida suave de 48 voltios que incluye un motor eléctrico y una batería de alimentación.
La otra variante de la gama tiene un motor naftero con cuatro cilindros y 1,5 litros capaz de entregar una potencia de 113 caballos y un torque de 141 Nm, junto con una caja automática con sistema de doble embrague y seis marchas.