Tal como señalan desde Chevrolet, se trata de un “show car”, es decir, una unidad de exhibición que delinea las principales formas que adoptará la próxima generación de deportivos de GM, apuntados exclusivamente a un público joven y dispuesto a pagar un poco mas para tener un plus de diseño y atractivo.
También se anticipó que las unidades de serie estarán equipadas con un motor Ecotec 1.4 litros Turbo de 138 CV y caja manual de 6 velocidades. La unidad de muestra, que ya participó en otros salones del mundo, lleva una cobertura especial para el motor en plata con aplicaciones de aluminio cepillado. Las tapas de los contenedores de líquido refrigerante y del fluido de la dirección hidráulica también recibieron atención especial: con contorno en azul.
Siguiendo con la descripción que hace la propia automotriz, se destacan los faros delanteros expuestos como estructura externa en aluminio cepillado, y el paragolpes dominado por dos grandes entradas de aire que funcionan como conductos de refrigeración del sistema de frenos.
El lateral es liso, combinando una línea de cintura alta y una caída del techo más rebajada. Los espejos retrovisores tienen luces indicadoras de color ámbar y están en perfecta sintonía con las líneas del auto.
Las manijas de las puertas traseras van embutidas en la columna C, en un recurso que ya muchas marcas utilizan para dotar de una “visual de dos puertas” a los modelos de cuatro. Además, está equipado con llantas de 19 pulgadas, con diseño de cinco rayos que deja ver las grandes pinzas de freno pintadas en el mismo Azul Boracay de la carrocería.