Lanzada en 2012 y renovada parcialmente en 2016, a la generación actual de la Chevrolet S10 aún le queda un cambio antes de la llegada al mundo de la nueva generación, que podría surgir entre 2023 y 2024.
El segundo restyling de la pick up de General Motors está en marcha, se concretaría durante 2020 y fue anticipado por Autos Segredos en Brasil. Lo hizo a través de una recreación que muestra que los cambios estarán en el sector delantero, lo que se haría extensivo a la Trailblazer, el SUV de la familia.
Las modificaciones, según la recreación, estarán presentes en la parrilla, con cromados y un sector inferior más grande y con estilo de panal. También en el paragolpes, que cuenta con un aplique central y un nuevo estilo para la zona de las luces antiniebla.
La pick up de Chevrolet además debería conservar las ópticas conocidas, que incluyen luces diurnas con tecnología LED. Lo mismo sucederá con los paneles laterales y la parte trasera de las carrocerías cabina simple y doble, mientras que las llantas de aleación incorporarían un nuevo diseño.
Aún no hay indicios sobre posibles novedades en el interior, que todavía luce moderno gracias a la profunda actualización realizada hace más de tres años. Cambiaron el panel de a bordo y el tablero de instrumentos, entre otras cosas.
En cuanto a la mecánica, todo indica que conservará las opciones actuales, con el motor naftero 2.5 flex para Brasil y el 2.8 diésel con turbocompresor que entrega 200 caballos y 440 Nm de torque con la caja manual con seis marchas, o 500 Nm con la automática con seis cambios. La tracción, por su parte, es trasera o 4×4 acompañada por la reductora.