La nueva Chevrolet Midnight fue lanzada en Brasil con cambios en comparación con la misma versión ofrecida anteriormente, también en el mercado argentino. En la gama del país vecino tiene un posicionamiento semejante a las LT y Z71.
En el exterior se destaca la carrocería ahora con los colores azul, gris y negro, todos oscuros y metalizados. Se combinan con la parrilla delantera, las ópticas con LED diurnas y los marcos de las ventanillas con color negro mate.
Otras de las novedades son los espejos y las llantas de aleación -de 18 pulgadas-, ambos con tono negro brillante, mientras que la caja de carga posee una barra igual que la de High Country y la lona marítima. A eso se suma el logotipo “Midnight” ubicado en el portón trasero y el moño de Chevrolet negro.
En el habitáculo de la nueva versión de la pick up hay tapizados y volante con cuero, además de incluir el logotipo en las puertas delanteras. El sistema multimedia MyLink tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas y conectividad con teléfonos.
La marca también anunció la presencia de tecnología OnStar, Wi-Fi a bordo, aplicación myChevrolet, airbags frontales, laterales y de cortina (6), cámara posterior de alta definición y actualización remota de sistemas electrónicos.
¿La mecánica? Utiliza el motor turbodiésel 2.8 que entrega una potencia de 200 caballos y 500 Nm de torque junto con la caja automática con seis velocidades y la tracción en las cuatro ruedas que incluye la reductora.