Chevrolet ya comercializa en Argentina la nueva S10 Midnight, una nueva versión que se destaca por su personalidad estética, con el color negro como protagonista, y que se posiciona entre las conocidas versiones LT y LTZ.
Fabricada en Brasil, la nueva propuesta es la encargada de estrenar el concepto de vehículos oscuros totalmente negros surgido en Estados Unidos, y anticipado a través de un prototipo en el Salón de San Pablo 2016.
Los detalles especiales comienzan con la carrocería con color Black Meet Kettle, además de contar con parilla delantera, barra de caja, llantas de aleación de 18 pulgadas, logotipos de la marca, lona marítima y emblemas de la versión (laterales y trasero) con el color negro como al frente.
Las novedades se extienden al interior, donde posee revestimiento de techo y paneles oscuros, tapizados de color Jet Black y puertas delanteras con placas de acero que poseen un grabado con el nombre de la versión.
Si nos referimos al equipamiento, cuenta con aire acondicionado, dirección eléctrica progresiva, cierre centralizado de puertas, espejos y levantavidrios eléctricos, OnStar y sistema multimedia MyLink con pantalla táctil y conexiones mediante con Android Auto y Apple CarPlay.
En el rubro de la seguridad, esta S10 posee diurnas de LED, luces antiniebla delanteras, ABS, doble airbag frontal y controles de estabilidad y de tracción.
No hay novedades en la mecánica, que posee el motor 2.8 diésel con turbocompresor de geometría variable y 200 caballos de potencia, en este caso asociado sólo con la caja manual con seis velocidades, por lo que el torque es de 440 Nm, y con la tracción 4×2 o 4×4 con reductora.
La nueva Chevrolet S10 Midnight es comercializada con precios de 893.900 (4×2) y 959.900 pesos (4×4). La garantía, por su parte, es de 3 años o 100.000 kilómetros.