La Chevrolet S10 ya cuenta con la nueva versión Z71 destinada a la región. Fue presentada en Brasil, país que la produce y desde donde arribará al mercado argentino para sumarse a las otras versiones de la gama.
Entre las novedades está la nueva configuración exterior, que combina la parrilla de la High Country -junto con la sigla de la versión- con el aplique del paragolpes y los espejos negros, como las llantas de aleación de 18 pulgadas, que están acompañadas por los neumáticos todo terreno exclusivos.
La camioneta del moño también posee plásticos negros en puertas y guardabarros, estribos y barra de caja tubulares del mismo color y apliques adhesivos que recorren los laterales y el portón trasero. A eso se suman las ópticas, los emblemas y el moño oscuros.
Puertas adentro tiene apliques de color negro, tapizado de cuero con costuras blancas y rojas y la sigla de la versión en las puertas. Posicionada entre las versiones LT y LTZ, contiene espejos y levantavidrios eléctricos y sistema multimedia con pantalla táctil y conectividad con Android Auto y Apple CarPlay.
En seguridad, la nueva S10 Z71 dispone de seis airbags (frontales, laterales y de cortina), controles de estabilidad y de tracción, cámara de visión trasera, frenos con ABS y distribución electrónica, entre otras cosas.
El motor es el mismo de las otras versiones de la gama, el turbodiésel con 2,8 litros, 200 caballos y 500 Nm de torque combinado con la caja automática con seis velocidades y la tracción 4×4 electrónica con reductora.