Citroën Argentina comenzó la preventa online exclusiva del C-Elysée, su nueva propuesta para el segmento de los sedanes chicos, donde la marca francesa antes no tenía presencia.
La preventa, que anticipa la comercialización tradicional a partir de noviembre, está disponible en la página de internet dedicada al modelo, que llega importado de España. Bajo esta modalidad, hay sólo 50 unidades disponibles y el precio de reserva es de 315.000 pesos.
El C-Elysée arriba al país con los logros conseguidos en el WTCC junto con José María “Pechito” López, quien está presente en la web del modelo para contar algunas de las características del mismo.
Ubicado por debajo del C4 Lounge que la marca produce en Argentina, este sedán de 4,43 metros de longitud se destaca por incluir una zona frontal con la identidad de Citroën a flor de piel y un tercer volumen que le permite ofrecer un baúl con 506 litros de capacidad.
La única opción de mecánica es el conjunto integrado por el motor naftero 1.6 con cuatro cilindros, 16 válvulas y admisión variable (VVT), el cual desarrolla una potencia de 115 caballos a 6.050 rpm y un torque de 150 Nm a 4.000 rpm. Por su parte, la transmisión es una manual con cinco marchas.
En cuanto al equipamiento, la única alternativa posee control de estabilidad, control de tracción, ABS con Repartidor Electrónico de Frenado (REF), doble airbag frontal y laterales delanteros, cinco apoyacabezas, cinco cinturones de seguridad inerciales, alarma perimetral, anclajes Isofix y luces antiniebla delanteras y traseras.
El equipamiento del C-Elysée, que posee una garantía de 2 años sin límite de kilometraje, se completa con computadora de a bordo, climatizador automático, asiento de conductor regulable en altura, dirección eléctrica, limitador y regulador de velocidad, volante de cuero regulable en altura, levantavidrios eléctricos (4), sensor de estacionamiento trasero, Follow Me Home, radio con Bluetooth, MP3, AUX, USB y comandos en volante, apoyabrazos delantero con guarda objetos y espejos eléctricos.