Citroën Argentina lanzó en el mercado local serie especial Urban del C3 Aircross, la cual está limitada a 250 unidades y comparte características con la versión Shine, la más equipada de la gama.
A las particularidades conocidas del modelo, la nueva opción le suma nuevas llantas de aleación diamantadas de 17 pulgadas (modelo Clover), antena de techo corta y logotipos de la serie en el exterior y el interior. Además, los colores para la carrocería son el Blanco Nacré o el Negro Perla Nera.
Por su parte, el equipamiento incluye ABS con repartidor electrónico y ayuda de emergencia, doble airbag frontal, luces antiniebla delanteras y traseras, luces diurnas de LED delanteras, espejos y levantavidrios eléctricos, cierre centralizado de puertas, computadora de a bordo y climatizador automático.
La lista además incluye dirección con asistencia eléctrica, sensor de estacionamiento trasero, limitador y regulador de velocidad, cámara trasera, Link MyCitroën (permite almacenar datos del auto en el Smartphone) y central multimedia con pantalla de 7”, navegador y función Mirror Screen.
No hay cambios en la mecánica, compuesta por el motor naftero 1.6 VTi con distribución variable y 16 válvulas, que entrega 115 caballos a 6.000 rpm y 152 Nm de torque a 4.250 rpm.
El propulsor está acompañado por la caja manual con cinco velocidades y la tracción en las ruedas delanteras, mientras que la suspensión es independiente en el eje delantero y semi-independiente en el trasero.
El precio de venta del C3 Aircross Urban es de $ 390.500 y cuenta con una garantía de dos años con kilometraje ilimitado.
“Luego de la sorprendente recepción que tuvo la llegada del nuevo C3 Aircross en el mercado argentino, pusimos atención en los usuarios para ofrecer un plus que distinga y realce el producto preferido por los ‘aventureros urbanos’. No nos quedan dudas de que estas 250 unidades serán un éxito”, comentó Thomas Burguete, gerente de Marketing Estratégico de Citroën Argentina.