El Citroën C4 Lounge continúa recibiendo actualizaciones, esta vez en el mercado chino, donde se lo conoce como C4L y que, con su rediseño anterior, anticipó el nuevo estilo del modelo producido en la planta de El Palomar.
La novedad para el mercado asiático está en el interior, donde recibió un panel de a bordo con nuevo diseño y estilo horizontal, características que lo alejan del modelo nacional, que pese al restyling mantuvo el diseño general de la edición original del sedán.
La imagen proveniente de China también permite conocer la personalización con dos colores, el negro y el marrón, junto con una consola central con nueva pantalla con forma rectangular, acompañada por un nuevo climatizador.
Entre las novedades además incluye un renovado tablero que, al contrario de la tendencia actual, cuenta con dos instrumentos con agujas (para velocímetro y cuentavueltas) y un pequeño display en su sector central. En Argentina, es completamente digital.
El Citroën C4L para China cuenta con dos opciones de motor naftero con inyección directa de combustible y turbocompresor. El más pequeño tiene tres cilindros y entrega 136 caballos y 230 Nm de torque.
El otro propulsor del modelo recurre a los cuatro cilindros y genera 167 caballos de potencia y 245 Nm de torque, mientras que las cajas son una manual con cinco velocidades y una automática con seis marchas.
De esta forma, Dongfeng Citroën continúa actualizando en China el conocido sedán perteneciente al segmento C, que fue renovado localmente hace un año.