El Citroën C4 Lounge, fabricado en el Centro de Producción El Palomar, es el modelo insignia de la marca francesa por sus atributos referentes al diseño, la tecnología y su calidad de terminación. Pero además, se convirtió en una referencia por ofrecer una gama amplia y actual con motorizaciones modernas, eficientes y turboalimentadas: THP nafta de 165CV con caja manual y automática de 6 marchas, y la variante HDI turbodiésel de 115CV y caja manual de 6 velocidades.
A partir del 1 de agosto, Citroën Argentina lo ofrece con un triple beneficio para tentar a los potenciales compradores a decidirse. En primer lugar, hasta $25.000 de bonificación en el precio, a lo que le suma una bonificación de hasta $25.000 en el patentamiento. Finalmente, la marca otorga un financiamiento con tasa 0% a 24 meses.
“Desde su lanzamiento en el año 2013, la gama C4 Lounge siempre se mantuvo inquieta y flexible para poder adaptarse rápidamente a la circunstancia de un mercado tan cambiante como el argentino. Estamos convencidos que con estos beneficios múltiples podremos acercar nuestro producto estrella a una franja del mercado que esperaba una oportunidad semejante para dar el salto de calidad en su compra”, dijo Osvaldo Marchesín, Director de Ventas de Citroën Argentina.