Ford selló un acuerdo con Cruz Roja Argentina, con efectividad inmediata, por medio del cual se ponen a disposición unidades de flota para atender las necesidades de movilidad y transporte en el marco del creciente impacto del coronavirus en nuestro país.
Se trata de una flota de 10 unidades, 7 Ford Ranger y 3 Ford Transit. El destino de la flota de vehículos Ford es atender las necesidades de traslado de voluntariado e insumos médicos, así como de la ayuda humanitaria, que se originen con motivo de la pandemia de coronavirus COVID-19.
“En situaciones extraordinarias como la que estamos viviendo, es imprescindible la colaboración y contribución de todos los actores de la sociedad. Por eso, agradecemos enormemente a Cruz Roja Argentina la oportunidad que nos brinda de poder ayudar juntos. Al unirnos múltiples actores de la sociedad, podemos hacer una verdadera diferencia para las personas necesitadas y para aquellos que están en la primera línea de esta crisis”, expresaron desde la compañía.
Esta iniciativa complementa los programas que se vienen desarrollando desde Ford con distintas ONGs dentro de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, enfocado principalmente en la educación. La acción busca aportar soluciones de movilidad y transporte en una situación tan excepcional y permitir un mejor desempeño de la fundamental tarea de apoyo a los más necesitados que realiza diariamente Cruz Roja Argentina.