Luego de la llegada al país del Leaf, el auto 100% eléctrico más vendido en el mundo, Nissan renueva su oferta de productos financieros ofreciendo a los consumidores la posibilidad de adquirir en 12 y 18 cuotas, y con una tasa fija, el vehículo insignia de la visión Nissan Intelligent Mobility.
Por medio de CrediNissan, la compañía financiera de Nissan, los interesados podrán conseguir este incentivo durante los meses de noviembre y diciembre. Esta herramienta, gracias a un aporte de la empresa, generará una reducción de en la tasa natural de un préstamo que se podrá financiar en 12 y 18 cuotas a una Tasa Nominal Anual del 19,9% y 29,9% según el plazo correspondiente.
Con relación a este acuerdo, Gonzalo Ibarzabal, presidente de Nissan Argentina aseguró: “Desde Nissan apostamos por el futuro de la movilidad, y por eso a través de CrediNissan estamos lanzando el primer beneficio financiero para la compra de un Nissan Leaf. Estamos convencidos que los incentivos a este tipo de motorizaciones son fundamentales para el crecimiento de la electromovilidad en nuestro país”.
En julio de este año, la automotriz japonesa anunció la llegada a América Latina del Nissan Leaf, el vehículo 100% eléctrico más vendido del mundo. Con 430.000 unidades vendidas, es el ícono de Nissan Intelligent Mobility, que busca llevar a las personas a un mundo mejor a través de más autonomía, más electrificación y más conectividad.
La segunda generación del Leaf produce cero emisiones y es amigable con el medio ambiente ya que no genera gases de efecto invernadero, ni residuos contaminantes; además es totalmente silencioso, por lo que reduce también la contaminación sonora.