Por cuarto año consecutivo, la carrera fue sponsoreada por Audi Argentina, y la marca de los cuatro anillos aprovechó la ocasión para realizar el avant premier del Audi A7 Sportback.
El A7 Sportback, en su versión 3.0 TFSI, posee un motor V6 con una potencia de 300cv, alcanzando los 250 km/h, limitados electrónicamente.
El nuevo modelo de Audi cuenta con un destacado equipamiento: diseño de parrilla Single Frame con barras horizontales pintadas en negro brillante y molduras cromadas, faros de Xenón plus con tecnología LED, llantas de aluminio fundido 19″ con diseño de 10 radios y doble salida de escape a ambos. También tiene arranque sin llave a través de la tecla Start-Stop del motor, sistema de información para el conductor head up display, y un completo equipamiento de seguridad activa y pasiva.
La carrocería está fabricada en una variante híbrida que reduce el peso del vehiculo. Este nuevo concepto de construcción utiliza piezas de chapa de acero y componentes de aluminio.
Este modelo fue presentado en “La Gran Carrera de Salta 2011”, la cual congregó a más de 60 automóviles de colección que participaron de esta competencia de regularidad.