Ambas versiones están impulsadas por un motor Sigma nafta de 1.6L con 120 CV de potencia, cuentan con una transmisión manual de cinco velocidades, computadora de abordo, dirección asistida en forma electrónica (EPAS), y un baúl cuya capacidad de carga alcanza los 362 litros.
El modelo, fabricado en México, ofrecerá una garantía de tres años o 100.000km, tal como sucede actualmente con la variante de 5 puertas.
El equipamiento interior incluye, para ambas versiones, aire acondicionado manual de accionamiento electrónico, butaca del conductor regulable en altura, cierre central de puertas con comando a distancia, columna de dirección regulable en altura y profundidad, levantacristales delanteros con sistema “One Touch” para el conductor y parabrisas laminado acústico.
El techo solar eléctrico, el sistema de audio Premium de 80 watts de potencia y las luces de cortesía delanteras y traseras marcan la diferencia entre la versión Trend Plus y la Trend.
El Nuevo Fiesta Kinetic Design 4 puertas estará disponible en una gama de ocho colores que incluyen los más tradicionales como el Negro Perlado, el Blanco Oxford, el Gris Ónix y el Plata Estelar. Los más osados podrán elegir colores más llamativos como el Rojo Vulcano, el Lima Squeeze y el Azul Ibiza.
Los precios sugeridos al público para la versión Trend y Trend Plus son de $ 82.800 y 85.900, respectivamente.