Meses atrás, Fiat Chrysler Automobiles (FCA) confirmó el desarrollo de una pick up derivada de la próxima generación del legendario Wrangler. Ahora, surgieron las primeras imágenes espía del modelo.
El sitio estadounidense Autoblog.com publicó las primeras imágenes espía del modelo con su carrocería final, con la que será producido, completamente camuflada. Igualmente, las fotos permiten conocer el estilo general del utilitario.
Por derivar del Wrangler, la futura pick up de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) se destacará por el diseño alineado al legendario modelo de Jeep, es decir con un estilo “cuadrado” a través de líneas rectas en toda la extensión de la carrocería.
En las imágenes se observa a un vehículo con carrocería doble cabina y cuatro puertas laterales, que además promete una generosa distancia entre ambos ejes. Asimismo, se deja ver el frontal característico del Wrangler, con la clásica parrilla con orificios verticales de Jeep.
En cuanto a la mecánica, se espera que el modelo cuente con opciones con motor naftero y otras diésel, además de transmisiones manual y automática y, por supuesto, tracción 4×4 con reductora.
La próxima generación del Wrangler podría surgir en Estados Unidos el año que viene, mientras que la variante pick up lo haría en 2018. ¿Llegará al mercado argentino? Sería una interesante opción en un segmento cada vez más poblado y competitivo.