Ya retirado del mercado argentino, el Fiat Grand Siena ahora también está disponible en Brasil con la nueva versión Attractive 1.4 con preparación de fábrica para la adopción de un equipo de Gas Natural Vehicular (GNV), en Argentina popularizado con el GNC.
El motor naftero con cuatro cilindros y 1,4 litros entrega 85 caballos cuando es alimentado con nafta y 88 CV con etanol, ya que además posee sistema flex. La marca, que ya posee experiencia en el rubro, no brindó las prestaciones con GNC.
Para adaptarse al gas, el motor cuenta con cambios como un colector de admisión rediseñado y válvulas más resistentes y con nueva geometría, novedad que promete una mayor confiabilidad.
Con la nueva opción, Fiat mantiene la garantía de un año para el vehículo completo y de tres años para el motor y la caja. Pero tiene exigencias: tienen que ser equipos de conversión de quinta generación e instalaciones realizadas en lugares certificados.
Por otro lado, el baúl de 520 litros permite la instalación de dos tubos de almacenamiento y ofrecer lugar para llevar, por ejemplo, valijas de distintos tamaños.
En cuanto al equipamiento, tiene dirección hidráulica, aire acondicionado, levantavidrios eléctricos con un toque en las puertas delanteras, computadora de a bordo, follow me home y preparación para instalar la radio.