Fiat avanza con la Titano, su nueva pick up del segmento mediano basada en la Peugeot Landtrek, que a su vez comparte características con la Kaicene F70 de la china Changan. La marca italiana de Stellantis anunció que la venderá en Latinoamérica y África.
Fiat ya había mostrado diversos sectores del vehículo comercial y ahora difundió la primera imagen de la “chata” completa, lo que permite conocer sus novedades -y diferencias- respecto del modelo de la marca de león, junto al que es fabricada en Uruguay.
Las modificaciones destinadas al exterior son pocas e incluyen una nueva parrilla delantera que se destaca por su nuevo marco y zona interior, donde está el logotipo “FIAT” y la bandera de la automotriz (con los colores de su país de origen).
Entre las novedades exteriores también cuenta con llantas de aleación con un diseño diferente, dos colores y 18 pulgadas de diámetro. Están acompañadas por neumáticos con medida 265/60.
La unidad de la imagen pertenece a una versión con el máximo equipamiento. Así lo indican las diferentes piezas cromadas como parrilla, espejos, manijas de puertas y barra de caja. La parte trasera no fue mostrada.
Un detalle que no pasa desapercibido es el emblema “4×4” aplicado a las puertas delanteras, lo que anuncia la presencia de la tracción en las cuatro ruedas. Fiat además comunicó que habrá diferentes motores según el mercado.