logo

PRESENTACIONES

27/08/2023

Alaska: cómo es la nueva pick up eléctrica de Fisker

Fue presentada en Estados Unidos y llama la atención por su diseño y soluciones como la caja de carga que se extiende al habitáculo. Además, gran aceleración y una autonomía superior a los 540 Km.

Alaska: cómo es la nueva pick up eléctrica de Fisker

Fisker tiene una nueva pick up con motorización totalmente eléctrica. Se trata de la Alaska, modelo que tiene un tamaño similar a las “chatas” medianas y será producida y comercializada en el Estados Unidos desde 2025.

Entre sus características destacadas, la camioneta de la marca de origen estadounidense cuenta con una carrocería cabina doble con un llamativo diseño que incluye un sector frontal con delgadas ópticas, un estilo compartido con la zona trasera.

La Alaska además posee una longitud total de 5,30 metros y una caja de carga que suma funcionalidad porque se puede extender hacia el habitáculo; para eso, hay un portón que se acciona electrónicamente y da paso al interior. De esta forma, brinda un largo total de hasta 2,80 m.

Fisker Alaska

Las llantas de aleación pueden tener 20 o 22 pulgadas de diámetro, mientras que en el interior está presente el portavasos “más grande del mundo”, una bandeja con soporte para tablet y un lugar para sujetar el sombrero de cowboy.

Aún no informada, la motorización de la camioneta es completamente eléctrica y brindaría dos opciones, como lo indican los dos tiempos de aceleración de 0 a 60 mph (alrededor de 96,6 km/h): 3,9 y 7,2 segundos.

La batería de la Alaska destinada al abastecimiento de la motorización está dividida a través de dos opciones con 75 kWh o 113 kWh de capacidad, lo que genera una autonomía que arranca en los 370 kilómetros y puede llegar a los 547 km.

Fisker Alaska Fisker Alaska Fisker Alaska Interior Fisker Alaska Interior Fisker Alaska





COMENTARIOS