Lanzada recientemente en el mercado argentino (con versiones Lariat Luxury y Raptor), la Ford F-150 recibirá cambios estéticos en Estados Unidos, donde es producida. Será el segundo restyling de la generación actual.
La pick up grande de la marca del óvalo fue descubierta recientemente realizando pruebas con un camuflaje parcial que permite conocer los cambios del sector delantero. Así lo indican las imágenes de Motor 1, que están acompañadas por una recreación realizada por Kolesa.
En las imágenes se luce el nuevo diseño para la parrilla frontal, que continúa incluyendo una barra central y horizontal (ahora simple) que ya no invade a las ópticas, que también recibieron un nuevo diseño.
Las imágenes además permiten anticipar los cambios en el paragolpes, que incluirá flamantes y delgadas luces, mientras que los espejos laterales ya muestran su nuevo estilo que combina el cromado con el plástico oscuro.
En la parte trasera, la camioneta “full size” contará al menos con nuevas ópticas, como lo anticipan las imágenes, mientras que para conocer las posibles novedades del interior aún es muy pronto, ya que no fue fotografiado.