Ford Argentina anunció el lanzamiento de nuevas variantes del Fiesta Kinetic Design Hatchback. Las versiones S, S Plus y SE, provenientes de Brasil, se suman a la oferta actual (SE Plus, SE Plus AT, Titanium y Titanium AT) que llega desde México y estarán disponibles a partir de marzo del corriente.
Estas nuevas versiones de entrada a la gama estarán equipadas con el motor 1.6L Sigma con tecnología Ti-VCT de 120 caballos, caja manual de 5 velocidades y dirección asistida eléctrica (EPAS). En cuanto a seguridad, vendrán con ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), airbags delanteros para el conductor y acompañante, barra estabilizadora, anclaje ISOFIX para sillas de bebé y alarma antirrobo. Además contarán con elementos de confort tales como levantacristales eléctricos delanteros con sistema “One touch”, computadora de abordo y apertura y cierre de puertas con comando a distancia.
La versión S Plus incorpora el sistema de conectividad SYNC con pantalla multifunción de 3.5″, control por voz para dispositivos, control satelital de audio en volante y sistema MyKey. Vendrá, además, con llantas de aleación de 15″, levantacristales eléctricos traseros con sistema “One touch” y apertura y cierre global de ventanas con comando a distancia.
La versión SE se agrega llantas de aleación de 16″, control de electrónico de estabilidad (ESC), control de tracción (TCS), asistencia al arranque en pendientes (HLA), control de velocidad crucero, asistencia electrónica al frenado de emergencia (EBA), faros antiniebla, volante forrado en cuero y luz de giro incorporada en espejos exteriores.
Con una garantía de 3 años o 100.000 kms, los precios de venta al público de las nuevas versiones quedan como sigue:
Nuevo Fiesta KD Hatch S: $142.247.-
Nuevo Fiesta KD Hatch S Plus: $155.560.-
Nuevo Fiesta KD Hatch SE: $158.351.-