logo

MEGA AUTOS

16/04/2015

Ford Fiesta Sport, con maquillaje deportivo

Es la nueva versión del hatchback producido en el país vecino. Se diferencia por la estética con estilo deportivo, manteniendo el motor 1.6 SigmaTiVCT con hasta 128 caballos.

Ford Fiesta Sport, con maquillaje deportivo

Luego de mostrarlo por primera vez en el Salón de San Pablo, Ford inició en Brasil la comercialización del Fiesta Sport, una nueva opción dentro de la gama del modelo producido en la planta brasileña de San Bernardo do Campo, estado de San Pablo.

La diferencia del modelo, que está basado en el nivel de equipamiento SE, se encuentra principalemente en la estética exterior, donde le ha dado la bienvenida a una serie de piezas que, sumado al interesante diseño del hatchback, consiguieron una agradable estética de corte deportivo.

Las novedades pasan por el paragolpes delantero con spoiler integrado, la parrilla delantera y los espejos en color negro brillante, las ópticas oscurecidas y los faldones que “visten” a los laterales.

Otras de las nuevas piezas son el aplique en negro y el alerón trasero de generoso tamaño, mientras que la estética sport se completa con las llantas de aleación de 16 pulgadas, también en color negro.

En el habitáculo se diferencia del resto de la gama por contar con tapizados de cuero negro con costuras en rojo, haciendo contraste. Además, luce unos apliques “Sport” en los zócalos internos. Más allá de esos detalles, mantuvo el diseño conocido.

El equipamiento es bastante atractivo, incluyendo elementos como control de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendientes, climatizador automático, cuatro levantavidrios eléctricos, luces antiniebla y sistema SYNC con comandos por voz.

La mecánica de esta variante es conocida, ya que recurre al motor naftero Sigma 1.6 Flex TiVCT con posibilidad de ser abastecido con nafta y alcohol, con potencias de 125 y 128 caballos respectivamente. La caja es una manual de cinco velocidades.

El Fiesta Sport por ahora está sólo reservado para el mercado brasileño, donde Ford la comercializa a un precio de 58.990 reales (la SE se ofrece a 52.790).

 





COMENTARIOS