Peugeot aún no lanzó la Landtrek en el mercado argentino y en Francia ya anticipan cómo sería el primer restyling de la pickup, que competirá con las Chevrolet S10, Toyota Hilux y Volkswagen Amarok, entre otros modelos del segmento.
Creada junto con la china Changan, que comercializa en el mercado asiático la Kaicene F70, el modelo de la marca francesa será ofrecido en Argentina desde este año con el diseño original. Y en los próximos años tendría un rediseño. Así lo anticipó el sitio Auto Moto.
A través de una recreación, muestran cómo sería el nuevo diseño elegido por la marca francesa de Stellantis para el futuro de su camioneta. Los cambios son evidentes y están presentes en la parrilla, las ópticas y el paragolpes.
El anticipo indica que no serían las únicas novedades; la Landtrek también tendría nuevas ópticas en la zona trasera (propuesta que no fue mostrada) y flamantes llantas de aleación que se lucen en el modelo virtual.
La imagen muestra que la pickup de león tendría un nuevo diseño con un estilo conocido; es similar a los renovados 3008 y 5008, los SUV con cinco y siete plazas respectivamente, y a otros modelos como la última generación del 308.
Para mercados como Argentina y Brasil, Peugeot podría adoptar un motor turbodiésel que hasta ahora no está disponible en otros lugares del mundo. El año pasado, Autos Segredos anticipó que sería un turbodiésel 2.0 con 180 caballos y 400 Nm, combinado con una caja automática de seis marchas.