De acuerdo a la disposición del Gobierno Nacional de exceptuar la cuarentena a los talleres para mantenimiento y reparación de automotores, así como para la provisión, venta y reparación de neumáticos, Kia Argentina anunció la reapertura de sus servicios oficiales, para poder ayudar a todas aquellas personas habilitadas a circular y que cuenten con vehículos afectados.
Para Kia, pone primero la salud, y por ello, a partir de la fecha implementará un estricto protocolo para asegurar el cumplimiento de las medidas de prevención y distanciamiento, acompañando las recomendaciones generales informadas por el Ministerio de Salud.
El instructivo, que se puede descargar desde http://www.kia.com.ar/protocolo-preventivo, cuenta con tres normativas: Medidas básicas aplicadas en los concesionarios; Desinfección y lavado del vehículo; Preparación del vehículo para la entrega.
Los solicitantes habilitados podrán programar un turno telefónicamente al 0800-999-9542, de lunes a viernes de 9 a 18 horas, o bien de forma online en la Web de Kia: https://mkt.pilotsolution.net/kiaarg/postventa/.
En Kia Motors uno de los principales pilares es la confianza en la calidad y durabilidad de sus productos. Así lo demuestran la garantía de 5 años o 100.000 kilómetros para los particulares y de 3 años o 100.000 kilómetros en los utilitarios.
Es por eso que todos aquellos vehículos con garantía original y vigente de Kia, cuyo vencimiento se diera entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2020, contarán con el “Programa de Extensión de Garantías Kia Promise”. Dicho programa extenderá la cobertura de la garantía, hasta el 31 de julio de 2020.
De la misma manera, aquellos vehículos a los que les correspondiera realizar sus respectivos servicios de mantenimiento entre el 1 de marzo y el 31 de mayo, este mismo “Programa de Extensión de Garantías Kia Promise”, les otorgará una prórroga para realizarlos hasta el 31 de julio de 2020, manteniéndose de esta forma la plena vigencia de la garantía.