Con el muevo Staria, Hyundai creó un monovolumen que impacta por su diseño y que contará con una familia compuesta por versiones que permiten la utilización familiar o comercial.
Diseñado con un enfoque “de adentro hacia afuera”, el vehículo posee un estilo exterior con look de nave espacial, con un frontal con luces diurnas horizontales que recorren todo el ancho del sector.
El modelo además dispone de paneles laterales con trazos simples, línea de cintura baja y ventanillas panorámicas que brindan claridad al interior, mientras que el sector trasero posee ópticas verticales y luneta de gran tamaño.
Con estilo futurista, el habitáculo incluye hasta cuatro filas de asientos y entre dos y once plazas. El tablero con pantalla de 10,25 pulgadas emerge del panel de a bordo y se combina con la gran pantalla flotante de la consola central. Además, la caja es accionada a través de botones.
Habrá una versión Premium con características específicas y con opciones con 7, 9 y 11 plazas. En la primera, los asientos de la segunda fila incorporan un modo destinado a la relajación a través de un solo toque.
En la propuesta intermedia, los asientos de la segunda fila pueden girar 180 grados para enfrentarse a la tercera fila. Adicionalmente, la variante más sofisticada viene con iluminación ambiental con 64 colores. La mecánica del modelo es un misterio.
La presentación mundial del nuevo monovolumen de Hyundai será digital y se concretará en la primera mitad del año.