Hyundai Motor y Kia Motors comenzaron a anticipar las próximas generaciones de sus modelos G90 (Genesis) y Cadenza respectivamente, los sedanes de tamaño grande de ambas marcas surcoreanas.
Anticipo del Hyundai G90.
El nuevo Hyundai “G90” pertenece a la gama Genesis y se presenta con una “Elegancia Atlética”, haciendo referencia a la combinación de estilo sobrio y deportivo, algo que se puede apreciar con los primeros bocetos difundidos por la marca.
Ubicado en lo más alto de la gama de la automotriz, se denominará EQ900 en Corea y anticipa la identidad de diseño de la submarca de lujo Génesis, la cual fue recientemente lanzada y contará con seis nuevos modelos en 2020.
G90.
El modelo promete alta tecnología, dinámica de conducción y lo último en seguridad, aunque por el momento no hay datos sobre la mecánica y el equipamiento. Será lanzado en Corea en el mes de diciembre.
Por su parte, el nuevo Kia Cadenza estará disponible en los mercados de Ultramar a partir del año que viene, y ya cuenta con los primos bocetos revelados -del exterior y el interior- en forma oficial.
Kia Cadenza.
El sedán de gran tamaño es anunciado por la marca con una imagen progresista pero contemporánea con el modelo actual, incluyendo un capó alargado y la clásica parrilla frontal de la automotriz.
Además, introducirá un mayor nivel de lujo y refinamiento, con un habitáculo completamente renovado que promete brindar sensación de anchura y amplitud, y contar con materiales de mayor calidad.