Fiat ya había mostrado algunas de las características exteriores de la Titano, que ahora es anticipada oficialmente a través de las primeras imágenes del interior, que además exhibe parte del equipamiento de confort y seguridad.
Derivada de la Peugeot Landtrek, la pick up cuenta con un habitáculo que incluye un volante multifunción con cuero que ya luce el logotipo de la marca italiana. Se combina con un tablero de instrumentos con una pantalla ubicada entre dos agujas.
La pantalla central, por su parte, es horizontal y entre sus funciones permite comandar el sistema multimedia y ver las imágenes de la cámara 360°, que muestra los alrededores de la camioneta del segmento mediano.
Más grande que la Toro, la Titano además posee una consola central con orientación hacia el conductor y con teclas para acceder a distintas funciones; incluye el asistente de descenso en pendiente y el bloqueo del diferencial trasero.
También se puede observar la presencia de un climatizador automático con dos zonas y, entre los asientos, una consola con la palanca de la caja automática junto a los botones de las funciones Sport y Eco. La tracción 4×4 con reductora posee un comando giratorio.
El interior de la pick up de Fiat también cuenta con asientos con tapizado de cuero, costuras y regulaciones eléctricas. La marca italiana todavía no brindó información sobre la mecánica; no se conoce el motor elegido.