Tras ser revelado a través de las primeras imágenes oficiales del exterior, la nueva generación del Mini Cooper eléctrico ahora tiene sus primeras fotos del interior que cuenta con estilo retro y a la vez muy tecnológico.
A través de sus redes sociales, la marca británica perteneciente a BMW mostró el habitáculo de la evolución del hatchback con cero emisiones, que cuenta con muchas características heredadas del modelo clásico.
Entre las similitudes entre ambos autos está el panel de a bordo, que incluye una línea curva superior. Otras de las cosas en común está la pieza central con forma circular; en el nuevo modelo es una pantalla con gran tamaño que reúne muchas funciones del vehículo.
La pequeña consola central también remite al pasado con su forma redondeada, mientras que otras de las cuotas tecnológicas es cubierta con el proyector de datos en un cristal ubicado cerca del parabrisas; como un pequeño tablero.
Otras de las novedades del Mini Cooper eléctrico es el volante multifunción, que se combina con los tapizados de color claro para los asientos y la iluminación ambiental presente en el panel y los paneles de las puertas.
De esta forma, Mini continúa anticipando las características del nuevo Cooper eléctrico, que ofrecerá una autonomía que varía entre 300 y 400 kilómetros y dos versiones: la E con 184 caballos y la SE con 218 CV.
Talk about coming full circle ⭕. Here’s your sneak peek of the new MINI Interaction Unit – coming soon to the new MINI family. #MINI #BIGLOVE pic.twitter.com/aaHwXh9De2
— MINI (@MINI) July 19, 2023