Chevrolet está presente en el Valle de Las Leñas en Mendoza durante la temporada de invierno 2016. Entre los meses de julio y septiembre, se exhiben en el Restaurant de Montaña “Brasero” los modelos recientemente lanzados por la marca: la nueva pick up Chevrolet S10 y la SUV Trailblazer. Además se exhibirán el Nuevo Cruze que se fabrica en Argentina junto a la Tracker y el Onix.
También, los clientes Chevrolet, con sólo presentar la cédula verde de su vehículo, podrán acceder a beneficios exclusivos con descuentos del 20% en los consumos en dicho Restaurant.
La nueva Chevrolet S10 se caracteriza por su nuevo diseño y el potente motor 2.8 litros que eroga 200 CV. Suma nuevo equipamiento de seguridad activa, como alerta de colisión frontal y alerta de cambio de carril, brindando más seguridad en el manejo y colaborando en la prevención de accidentes.
Además, agrega sistema de monitoreo de presión de neumáticos que controla y alerta al conductor en caso de presión baja en alguno de los mismos. También suma encendido de motor remoto (en las versiones AT) que permite climatizar el vehículo antes de ingresar. A su vez, está equipada en todas sus versiones con dirección con asistencia eléctrica que permite una capacidad de respuesta más rápida y precisa, así como un menor esfuerzo en maniobras.
La nueva Chevrolet Trailblazer ofrece una combinación de tecnología, performance, diseño y seguridad. Cuenta con el potente motor 2.8 litros que eroga 200 CV con 500 NM de torque y un nuevo diseño exterior e interior, al igual que la S10, que garantiza máximo confort y comodidad a todos los pasajeros. En cuanto a conectividad, se encuentra equipada con MyLink2 con pantalla de 8” con navegador incorporado compatible con Android Auto y Car Play.
Además en el stand está expuesta la nueva generación del Chevrolet Cruze, fabricado en Argentina, que da vida a un vehículo nuevo, más espacioso, ligero, eficiente y sofisticado, una verdadera evolución del vehículo más vendido de Chevrolet a nivel mundial.
Está equipado con un nuevo motor de serie de última generación de 1.4 L Turbo que entrega 153 cv, acoplado a una caja de transmisión de 6 velocidades manual o automática. Esta nueva versión ofrece diseño, tecnología, seguridad y confort de gran sofisticación. Además es el primer vehículo en Argentina con el sistema OnStar, tecnología exclusiva de Chevrolet.
También se exhibe la Tracker, un SUV compacto y versátil que ofrece el comportamiento dinámico propio de un automóvil pero con tracción en las cuatro ruedas, característica inequívoco de un off road y propio de un SUV. Está equipada con un motor 1.8 litros, 16 válvulas que eroga 140 CV de potencia y con una transmisión manual de 5 velocidades y tracción FWD y AWD.