Isuzu presentó una serie de cambios destinados a la tercera generación de la D-Max, la pick up del segmento mediano (el mismo de la Toyota Hilux) que en el pasado también fue comercializada en el mercado argentino.
Presentada inicialmente en Tailandia, donde será comercializada desde esta semana, el modelo de la marca japonesa cuenta novedades como el diseño exterior, con cambios para el capot, la parrilla, las ópticas y el paragolpes.
Las diferencias en comparación con el modelo precedente continúan en la zona trasera de la carrocería, que recibió nuevas ópticas traseras con estilo con tres niveles de luces LED con forma de “L”. A eso se suman las mejoras en la aerodinámica.
Puertas adentro, la renovada D-Max para el mercado tailandés cuenta con la presencia de un nuevo tablero de instrumentos con pantalla y agujas junto a una novedosa pantalla multimedia que promete mayor facilidad de utilización.
Por otro lado, automotriz asiática anunció una nueva cámara que permite el funcionamiento de las asistencias a la conducción, paquete que incluye la detección de peatones y el frenado automático (también marcha atrás).
Si nos referimos a la mecánica, la versión Crew Cab 4×4 AT para tailandia mantiene el motor turbodiésel 3.0 que entrega una potencia de 190 caballos y un torque de 450 Nm. Lo acompañan la caja automática con seis marchas y la tracción 4×4.