Tras renovar el Wrangler, Jeep presentó en Estados Unidos la actualización de la Gladiator que, al igual que el SUV (del que deriva), cuenta con novedades destinadas al diseño exterior y el equipamiento puertas adentro.
Los más destacado en el exterior es la nueva parrilla con las clásicas siete ranuras de la marca norteamericana de Stellantis. Es de color negro negro y está acompañada por siete nuevos diseños destinados a las llantas.
Por otro lado, la camioneta viene con una antena invisible integrada en el parabrisas, que es plegable y se combina con las tres alternativas de techo y dos opciones de puertas, que se pueden retirar completamente.
En el interior, la Gladiator posee nuevos asientos con regulaciones eléctricas (opcionales en el mercado estadounidense) a través de 12 posiciones. A eso se suman las novedades en el panel de a bordo, incluyendo nuevas salidas de aire en la consola central.
Otros de los cambios es la nuevo sistema multimedia con Uconnect 5 y pantalla táctil de 12,3 pulgadas (de serie) que se asocia a la conectividad con Apple CarPlay y Android Auto (inalámbricos) y un reconocimiento por voz mejorado.
La seguridad también evolucionó a través de la incorporación de airbags de cortina; la pick up ya contaba con frontales y laterales, lo que ahora le permite ofrecer seis bolsas de aire como equipamiento estándar. La gama además tiene advertencia de colisión frontal, control de crucero avanzado con frenado y detección de puntos ciegos y tránsito transversal.
La familia está disponible con las versiones Sport, Willys, Mojave, Mojave X, Rubicon y Rubicon X y con el conocido motor naftero Pentastar V6 3.6 que entrega 285 caballos y 353 Nm de torque unido a la caja manual con seis velocidades o la automática con ocho marchas, además de tener tracción 4×4 con reductora.