El Jeep Renegade sumó en Brasil una nueva versión llamada 1.3 Turbo AT6. Es la más accesible del modelo producido en el país vecino, donde sólo hay alternativas con el motor sobrealimentado. En Argentina también incluye el 1.8 atmosférico.
La nueva versión del SUV del segmento B ofrece un equipamiento que incluye llantas de aleación de 17 pulgadas, aire acondicionado, control de velocidad crucero, computadora de a bordo y sistema multimedia con pantalla táctil de 7”.
También posee Traction Control+, freno de estacionamiento electrónico, control de estabilidad y tracción, seis airbags (frontales, laterales y de cortina), luces delanteras Full LED y cámara trasera.
El equipamiento de seguridad del nuevo Renegade para el mercado brasileño además dispone de asistencias a la conducción como frenado autónomo de emergencia, aviso de cambio de carril y detector de fatiga del conductor.
Al igual que las otras versiones de la gama, la novedad viene con el motor naftero T270 con cuatro cilindros y turbocompresor que entrega 175 caballos en Argentina y hasta 185 CV en Brasil (con la utilización de etanol), además de 270 Nm de torque.
El conjunto mecánico del SUV regional se completa con la caja automática con seis velocidades, unida con la la tracción en las ruedas delanteras. Además, tiene frenos con discos delanteros y traseros.