logo

MEGA AUTOS

08/11/2014

Las Chevrolet Bikes se exhiben en Expo Bici 2014

En la 2° edición de Expo Bici que se lleva a cabo en el Centro de Exposiciones Costa Salguero hasta el domingo 9 de noviembre las bicicletas de Chevrolet están presentes en sus tres modelos de producción junto a un par de ¨Concept bikes¨.

Las Chevrolet Bikes se exhiben en Expo Bici 2014

Los tiempos cambian y las necesidades de movilidad también. Así lo entiende Chevrolet que ofrece ahora una alternativa de movilidad sustentable, ideal para la ciudad. La línea completa de Chevrolet Bikes está presente en la segunda edición de Expo Bici, que se puede visitar en el Centro de Exposiciones Costa Salguero hasta el domingo 9 de noviembre.

En el stand, está expuesta la línea de bicicletas exclusiva de Chevrolet que consta de 3 modelos: Mountain Bike, Plegables e Infantiles, con precios que van desde $ 3.200 a $ 7.900. Además pueden verse algunas ¨Concept bikes¨ como las que la marca exhibió en el pasado Salón del Automóvil de Buenos Aires.

Chevrolet en Expo Bici

Las bicicletas Chevrolet son fabricadas en Argentina por Dal Santo.

Las bicicletas en detalle

– Mountain Bike para todo terreno: Cuadro de aluminio, rodado 26, sistema de cambios Shimano Acera de 24 velocidades, suspensión Suntour XCT, frenos V-Brake Shimano y garantía de 6 meses.

– Plegables, ideales para llevar, usar y guardar: Cuadro de aluminio plegable, rodado 20, sistema de cambios Shimano Tourney de 6 velocidades, frenos V-Brake Tektro y garantía de 6 meses.

– Infantiles, tu primer Chevrolet: Cuadro de aluminio, Rodado 16 y 20 y garantía de 6 meses. Las bicicletas con rodado 16 están equipadas con rueditas auxiliares para que les sea más fácil manejar a los más pequeños. Se comercializa en color rosa para las niñas, cuya versión suma también una canastita y sillita para muñeca y para los niños, una versión en azul con un diseño inspirado en el Chevrolet Cruze que compite en el Súper TC2000.

Laura Turchetti General Motors

Laura Turchetti, Gerente de Post Venta de General Motors, a cargo de esta nueva iniciativa de la marca.

También en Expo Bici 2014 se exhiben los cascos Chevrolet fabricados con materiales ultrarresistentes y de acuerdo a normas de seguridad internacionales.

Junto con las Chevrolet Bikes está el Onix, el vehículo compacto de la marca que puede transportarlas con los porta-bicis de techo THULE disponibles, al igual que las bicicletas, en los Concesionarios Chevrolet.

Accesorios Bikes Chevrolet

La línea de accesorios para bicicletas de Chevrolet.

Reconocidos a nivel mundial, los porta-bicis THULE ofrecen la opción de una instalación sencilla y una sujeción de máxima firmeza. Están disponibles en 2 modelos: THULE FreeRide y THULE Pro-Ride. Estos porta-bicis se instalan sobre los porta equipaje disponibles para los vehículos Chevrolet.

Precios al público

Bicicleta Mountain Bike $7.900

Bicicleta plegable $7.500

Bicicleta niño / niña Rodado 20 $3.400

Bicicleta niño / niña Rodado 16 $3.200

Casco de bicicleta $590

Porta bici THULE FreeRide 532 $1.400

Porta bici THULE Bike Carrier 591 ProRide 20kg $1.990

Chevrolet Bikes

Una de las ¨Concept Bikes¨ en Expo Bici, como la que estuvo exhibida en el Salón del Automóvil.

Bicicleta Chevrolet

Otra bicicleta concepto, que no está a la venta en el país.

Bicis niños Chevrolet

De todos los tamaños. Las bicis para los más pequeños.

Nuevo Volkswagen Nivus




Nuevo Audi A3

COMENTARIOS