logo

MEGA AUTOS

16/01/2015

Llegó el Chevrolet Cobalt Advantage, con más equipamiento

El sedán brasileño ya está disponible en Argentina a través de las opciones con el apellido Advantage y motor naftero, pertenecientes a la gama 2015. La LT suma MyLink, mientras que las LTZ agregan tapizados en símil cuero.

Llegó el Chevrolet Cobalt Advantage, con más equipamiento

Desde este mes el Chevrolet Cobalt ofrece tres nuevas versiones de equipamiento en el mercado argentino. Son las denominadas “Advantage“, las cuales pertenecen a la gama 2015 del modelo.

Se trata de una denominación conocida ya que integra la gama del Celta en Argentina, además de estar presente en el mercado brasileño -en los modelos Cobalt y Spin- desde mediados del año pasado.

Al nivel más accesible de la gama, el Cobalt LT Advantage le suma el sistema multimedia MyLink con pantalla color táctil de 7 pulgadas, reproductor de audio, video y fotos y conexión Bluetooth. Se trata de un dispositivo que ya estaba presente en la gama anterior en nivel LTZ.

En cuanto al exterior, esta versión suma adhesivos en negro brillante en los parantes centrales, al mismo tiempo que luce el logotipo de la serie en los laterales. Por su parte, los niveles LTZ Advantage agregan asientos con interiores tapizados en símil cuero.

La serie Advantage está disponible únicamente con el motor naftero 1.8/8v con 105 caballos que se puede combinar con la caja manual de cinco marchas o con la automática de seis velocidades. Por este motivo, no se sabe qué pasará con las variantes diésel 1.3 de 75 CV, presentes en las versiones LT y LTZ de la gama original.

El Cobalt LT Advantage se comercializa a 188.000 pesos (2.000 más que la LT), mientras que el LTZ Advantage se ofrece a 201.900 (3.000 más que la LTZ) y la LTZ Advantage Automática cotiza a 210.700 (3.000 extra).

La gama original del modelo se mantiene igual, con las variantes de equipamiento LT y LTZ y la motorización turbodiésel. Los precios de la familia completa van desde los 186.000 hasta los 210.700 pesos.





COMENTARIOS