En momentos en que el rugby argentino se prepara para atravesar un momento histórico con la incorporación de Los Pumas al torneo más importante del mundo, el Rugby Championship, tres integrantes de la selección se convirtieron en Embajadores de Renault.
Hablamos de Juan Martín Hernández, Juan Martín Fernández Lobbe (capitán del equipo) y Agustín Creevy, que ya disfrutan del exitoso Renault Duster, vehículo oficial del equipo nacional de rugby.
Cada uno de ellos maneja un Duster Privilege 4×4, equipado con un sistema de tracción All Mode de última generación. Este modelo cuenta con una caja de velocidades de 6 marchas, y tiene una garantía de 3 años o 100.000 Km.
Si bien, Renault Argentina ya tiene en nuestro país un compromiso histórico con el deporte a través de la presencia en diversas categorías del automovilismo como el Súper TC2000, el TN Clase 3 y la Fórmula Renault, por primera vez en su historia, la compañía firmó un acuerdo de sponsoreo con una selección nacional y se convierte en la “Automotriz oficial del Seleccionado Argentino de Rugby”