La marca de la estrella continúa con un sólido rendimiento a nivel mundial. En este primer cuatrimestre registró un incremento de sus ventas de un 13% en relación al mismo período del año anterior, demostrando un gran presente no solo en cuanto a su renovada gama de modelos, sino también en algo todavía más importante: el éxito comercial de los mismos.
De esta manera, con el alza del 13% Mercedes-Benz logró vender más del doble de unidades que su principal competidor.
Una vez más la firma alemana ha vuelto a pulverizar sus registros de ventas, de forma que ha logrado registrar el pasado mes de marzo la mayor cifra de ventas mensual de toda su larga historia. Se comercializó un total de 483.487 unidades en todo el mundo pero principalmente el mayor crecimiento se obtuvo en China y Europa.
El director mundial de Ventas y Marketing de Automóviles Mercedes-Benz, Ola Källenius, dijo “Mercedes-Benz registró en marzo el volumen mensual de ventas más fuerte en la historia de la compañía”. Källenius apostó por los nuevos modelos de la Clase C cabrio y el GLC Coupé.
Las últimas novedades incorporadas en Europa como el nuevo Clase E, el Clase C Cabrio, el restyling del CLA o el SUV GLC Coupé, tienen un gran impacto en los clientes y es muy probable que la marca Mercedes-Benz no tarde mucho en llegar a un nuevo récord de ventas.