logo

PRESENTACIONES

20/02/2023

Eléctrico: así es el MINI Cooper SE Cabrio

Acompaña al modelo de tres puertas con su carrocería a cielo abierto y su capota de lona eléctrica. El motor con 184 caballos es alimentado por una batería que brinda más de 200 km de autonomía.

Eléctrico: así es el MINI Cooper SE Cabrio

MINI amplió la gama eléctrica del Cooper SE con el nuevo Cabrio, que se destaca por su carrocería descapotable (ya había un hatchback con tres puertas) que será comercializada en Europa con una serie limitada de sólo 999 unidades.

La clave del nuevo modelo de la marca británica está presente en la ficha técnica. El protagonista es un pequeño motor eléctrico que asegura la distribución de pesos entre los dos ejes y entrega 184 caballos de potencia.

El propulsor con cero emisiones permite que el Cooper SE Cabrio acelere desde parado hasta los 100 km/h en 8,2 segundos. Es alimentado por una batería que, con cada una de las cargas, brinda la posibilidad de recorrer 201 kilómetros.

MINI Cooper SE Cabrio (eléctrico)

Uno de los rasgos característicos del modelo es la capota de lona que luce el estampado Union Jack y se puede abrir, cerrar o configurar como un techo corredizo con un comando eléctrico y a velocidades de hasta 30 km/h.

Más allá del techo, el Cooper SE Cabrio posee diversas características compartidas con el modelo con motor convencional. Entre ellas están las dimensiones, con 3,86 metros de longitud. También el interior, con cuatro plazas y el baúl con 160 litros.

¿Cómo es el equipamiento? La lista ofrece Head-Up Display, asientos deportivos con calefacción (como el volante), control de velocidad crucero adaptativo con función Stop & Go y la asistencia a la conducción (Driving Assistant).

MINI Cooper SE Cabrio (eléctrico) MINI Cooper SE Cabrio (eléctrico) MINI Cooper SE Cabrio (eléctrico) Interior MINI Cooper SE Cabrio (eléctrico) MINI Cooper SE Cabrio (eléctrico) MINI Cooper SE Cabrio (eléctrico)





COMENTARIOS