Nissan estrenó la Frontier Attack 2025, una versión destinada al mercado brasileño y con un look todoterreno que incluye algunas características similares a la variante Pro-4X de la pick up destinada a la Argentina, donde además es producida.
Los principales cambios de esta versión están presentes en el exterior, que incluye exclusivas molduras oscuras aplicadas a los guardabarros delanteros y traseros. A eso se suma el paragolpes trasero, que sumó el color negro (también presente en la zona frontal).
Por otro lado, la “chata” nacional de Nissan cuenta con nuevos apliques adhesivos destinados al capot y la zona inferior de las puertas delanteras y traseras. Las llantas negras de 17 pulgadas son similares a las que están en la Frontier Pro-4X.
Puertas adentro, esta versión de la pick up argentina cuenta con la presencia de un nuevo aplique para la base del volante multifunción. Está inspirado en la pieza que posee la serie especial Kicks X-Play y se combina con el diseño conocido.
Todas las versiones de la Frontier destinada al mercado del país vecino utilizan el motor diésel 2.3 biturbo que entrega una potencia de 190 caballos y 450 Nm de torque y se combina con la caja automática de siete velocidades y la tracción 4×4 con reductora.
Esta variante además tiene estribos laterales, barra de caja, aire acondicionado manual, control de velocidad crucero, levantavidrios eléctricos, cámara trasera, seis airbags, monitoreo de presión de neumáticos y control de descenso.