Nissan está desarrollando en Australia la nueva Pro-4X Warrior by Premcar, una nueva versión orientada a la conducción todo terreno que además promete ser la más dura de la pick up, que en esta parte del mundo se llama Frontier y es producida en Argentina.
En la etapa final de pruebas, la nueva propuesta de la marca japonesa está basada en la versión Pro-4X presentada también en México (junto con el restyling), que mejoró su capacidad gracias al trabajo de Premcar, una de las empresas de fabricación e ingeniería automotriz más importantes de Australia.
La camioneta con aptitudes para salir del asfalto ya se luce en las imágenes oficiales. Se puede observar la presencia de cambios en el sector frontal, que posee un nuevo paragolpes que brinda un mayor despeje y se combina con una placa de protección de color rojo.
La Pro-4X Warrior by Premcar además cuenta con plásticos oscuros en los guardabarros delanteros y traseros, un aplique que recorre los laterales, nuevas llantas negras, estribos laterales y una barra de caja con estilo deportivo.
La marca japonesa también muestra la presencia de la suspensión delantera con amortiguadores de color rojo, aunque no brindó información sobre ese sistema, que tendría novedades para mejorar la conducción fuera del asfalto.
Por su propuesta de estilo en el exterior y sus posibles cambios en la ficha técnica, la nueva versión de la Nissan Frontier para Australia podría ser una rival para la Ford Ranger Raptor presente en el mercado argentino.