La Nissan Frontier incorporó la versión S en Brasil. Se trata de la opción más accesible del modelo producido en la planta cordobesa de Santa Isabel, y que también formará parte de la gama local en el primer trimestre de 2019, época en la que además llegará la variante SE.
La Frontier S se caracteriza por contar con la imagen más básica de la gama. Posee paragolpes delantero que comparte el color con la carrocería, molduras de puertas cromadas y llantas de acero. Además, carece de barras de techo.
Por su parte, el equipamiento incluye aire acondicionado, dirección hidráulica, radio con entrada USB, espejos eléctricos, entrada de 12 voltios y levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas.
En el rubro de la seguridad, posee ABS con EBD y BA, airbags frontales para conductor y acompañante, controles de estabilidad y tracción, alarma antirrobo, asistencia de arranque en pendiente y control de descenso.
La mecánica cuenta con el motor diésel de 2,3 litros que, a diferencia del biturbo conocido en las versiones presentes en Argentina, utiliza un solo turbocompresor y genera 160 caballos y 402 Nm de torque.
El propulsor está acompañado por la caja manual con seis marchas y la tracción 4×4 con reductora. En Argentina también tendrá una opción 4×2. Además, mantuvo la suspensión trasera con eje rígidos y brazos independientes.