Nissan ya comercializa en Argentina la renovada Frontier X-Gear producida en Argentina, que se destaca por sus novedades en la configuración exterior, ahora similar a la estética de la versión Attack 2025 destinada a Brasil.
Entre sus novedades, la propuesta con look todoterreno de la pick up mediana le dio la bienvenida a los nuevos apliques de plástico negro para los guardabarros delanteros y traseros, a los que brinda protección.
Por otro lado, la Frontier X-Gear viene con stickers con flamantes diseños presentes en el capot, la zona inferior de las puertas y los laterales de la caja de carga. Se combinan con las barras de techo y de la zona destinada al trabajo.
Adicionalmente, esta versión incorporó un nuevo paragolpe trasero que ahora es de color negro, en reemplazo de la pieza que lucía el mismo color de la carrocería. Además, tiene las conocidas llantas de aleación negras de 17 pulgadas con neumáticos todo terreno.
La X-Gear está equipada con control de velocidad crucero, volante multifunción, tablero con pantalla de 7”, pantalla multimedia de 8”, controles de estabilidad y tracción, seis airbags, control de estabilidad de remolque, cámara trasera y control de descenso en pendiente.
El motor es el diésel 2.3 con dos turbos que entrega una potencia de 190 caballos y un torque de 450 Nm. Trabaja conjuntamente con la caja automática con siete marchas y la tracción 4×4 que incluye una función con el protagonismo de la reductora.
La Nissan Frontier X-Gear cuesta 44.750.100 pesos y tiene 6 años o 150.000 kilómetros de garantía.