Nissan anuncio una de las novedades que presentará en el próximo Salón del Automóvil de San Pablo, que abre las puertas el próximo 24 de octubre. Se trata de una edición especial del compacto March, bautizada como March Rio 2016.
El modelo forma parte de una acción de la marca relacionada con su patrocinio a los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos, que acontecerán en Río de Janeiro en 2016.
Entre los pocos detalles revelados, la automotriz adelantó que el modelo será ofrecido en dos versiones de motorización (1.0 y 1.6 litros), y tendrá logotipos que identificarán a la versión en el baúl y los laterales.
Ninguna imagen del modelo fue revelada por la automotriz, así que habrá que esperar hasta el inicio del Salón para conocerle la cara.
Frontier
Otra de las atracciones que tendrá el stand de la marca nipona es una serie especial de la pick-up Frontier. Según lo trascendido, se trata de un homenaje por los 10 años del modelo, que contará con nuevos equipamientos y algunos cambios estéticos. Ampliaremos.