La gama del Nissan Versa, llamado Almera en Tailandia, sumó una nueva propuesta que sobresale por su estilo deportivo. El Sportech-X está disponible a través de un volumen de sólo 300 unidades. ¿Qué te parece para el modelo mexicano que llega a Argentina?
Los cambios del sedán del segmento B -respecto a las otras versiones- comienzan en la carrocería, que asocia el color blanco con los espejos y el techo negros. Además, el sector delantero cuenta con una parrilla negro brillante.
El modelo para el mercado asíatico además posee llantas de aleación con dos tonos y 16 pulgadas, logotipo en los laterales y la parte trasera, donde luce un spoiler negro brillante y una salida de escape cromada.
En el interior, el diseño que conocemos está combinado con un tapizado de cuero negro que incluye costuras que brindan contraste y el logotipo “Sportech-X” en los respaldos. Se combina con la luz ambiental y la pedalera deportiva.
La ficha técnica propone un motor naftero 1.0 con turbocompresor que ofrece una potencia de 100 caballos y un torque de 152 Nm. Trabaja conjuntamente con la caja automática Xtronic CVT (continuamente variable).
El equipamiento, por su parte, posee control de estabilidad, seis airbags, advertencia de colisión frontal, frenado de emergencia, alerta de tránsito cruzado trasero, monitor de visión periférica, detección de objetos en movimiento, advertencia de punto ciego y sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas.