Nissan Argentina ya vende el Versa V-Drive, la generación anterior del sedán del segmento B, arribado de Brasil y con un nuevo nombre para posicionarse debajo del nuevo Versa fabricado en México (lanzado recientemente en el mercado local).
El modelo regional cuenta con 4,46 metros de longitud y 2,60 de distancia entre los ejes, mientras que la carrocería, que mantuvo su diseño, puede ser blanca, plata, gris oscura, negra o roja.
En el interior posee 460 litros de capacidad en el baúl, mientras que el equipamiento de la versión Drive MT dispone de llantas de acero de 15 pulgadas, llave inteligente, encendido de motor con botón, aire acondicionado, dirección electrónica, asiento de conductor regulable en altura, volante multifunción regulable en altura y profundidad, levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas, computadora de a bordo y central multimedia con Bluetooth, reconocimiento de voz, Android Auto, Apple CarPlay y pantalla táctil de 6,75”.
El Versa V-Drive más accesible también ofrece airbags frontales, ABS con distribución electrónica (EBD) y asistencia de frenado (BA), inmovilizador de motor, alarma antirrobo y anclajes Isofix. No trae control de estabilidad (ESP).
El Versa V-Drive Plus AT además cuenta con espejos eléctricos pintados con el mismo color de la carrocería y con luces integradas, llantas de aleación de 15 pulgadas y molduras negras para las puertas.
Como la gama anterior, el sedán está disponible con el motor naftero 1.6 con 16 válvulas y 107 caballos, que trabaja con dos opciones de caja: manual con cinco velocidades y automática con sistema de convertidor de par y cuatro marchas.
A continuación, los precios del Nissan Versa V-Drive, que además tiene 3 años o 100.000 kilómetros de garantía:
Drive MT: 1.072.300 pesos
Plus AT: 1.203.700 pesos